Murdarah

by daesfunka on junio 19, 2012

Sao Paulo, Brasil / Barcelona, España

Originario de Brasil, aunque afincado en Barcelona desde hace ya unos años, Murdarah empezó a pinchar en el año 2000 desde el Acid Tekno hasta Breakcore, pasando por el Jungle, Drum’n’bass, Dubstep…

Como promotor ha organizado eventos con Hybrid en Barcelona, Mortal Bass en Londres y Dirruba en Brasil, aunque fue Drumindvasion quienes le dieron la oportunidad de pinchar por primera vez en Barcelona.

Como productor sus mayores influencias son el Jungle, Hip-Hop, Punk, Metal y todo que suene con un buen bass y un buen beat roto… Llevando a cabo 3 referencias publicadas hasta el día de hoy: ‘Sound Rabbit’ (Album) Protorecords 2009, ‘The Haunted Boy’ (EP) Day Of The Droids 2009 y ‘Broken Leg’ (EP) Accomodus 2011.

Ha pinchado, en Inglaterra, Alemania, Holanda, Portugal, Brasil, México, y por supuesto España; Madrid, País Vasco, Valencia, Zaragoza, Barcelona y otros.

Después de una pequeña temporada en Brasil Murdarah viene cargado de buena música para satisfacer a los oídos más exigentes, para saber de que va la vaina:

soundcloud

contacto / booking
info@nucleoroto.org.mx
booking@nucleoroto.org.mx

Share Button