materiales avanzados y el último estilo de monturas y lentes baratas, gafas de sol al por mayor!
Wholesale Óptica online, Tienda de Marcas de alta costura Gafas de sol en línea
  • El envío rápido *
  • En línea tienda
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

¿Puedo transferir a un lugar en el que trabajan, o en otros lugares donde es?

Por supuesto que es. Al ordenar, pedir consentimiento. También tenemos que hablar de procesamiento de pagos del pagador. Recuerde, que la responsabilidad de asegurarse de que la dirección de entrega es la voluntad y aprobación de la actividad del producto (S), en particular, el tipo particular de nave. Tenga en cuenta lo siguiente:

No acepto carga o correo Aeropuerto - una caja o una orden de entrega para la cancelación y reembolso completo si el producto (s) todos los controles han sido cancelados.

Las órdenes pueden ser enviados al operador del hotel, que decidió el almacenamiento y el movimiento de la empresa familiar. Sin embargo, no www.nucleoroto.org.mx indemnización por daños a la propiedad en el nombre del proyecto.

Devoluciones y cambios

Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con la compra, no se puede dar las circunstancias del original y en el embalaje original dentro de los 28 días siguientes a la recepción de la notificación, la devolución de dinero el valor del producto

Si el producto no es culpable, y el original del documento en el embalaje original tomó 28 días para devolver sin uso, no puede proporcionar la capacidad de devolución o cambio.

No puedo aceptar la pérdida o daños durante el transporte, dinero en efectivo y deuda. ADVERTENCIA: Este paquete de producto para evitar lesiones, devolver el correo escrito o mensajero. Aceptar como prueba se acepta como prueba de su recepción. En su lugar, el precio es traído al usuario. Cuando regresó a la cancelación del precio de emisión del producto que ha traído.

Hay que elegir el tamaño ...

Intercambiamos los zapatos pequeños cuestan más que el tamaño del poste derecho. En primer lugar, tenemos que devolver o reemplazar el producto y nuestros derechos. Es una estrategia para atraer a un reembolso del precio de compra por parte de la búsqueda de la parte de www.nucleoroto.org.mx participación en los costos de 20%. La palabra en la respuesta original dentro de los 30 días siguientes a la recepción o compensación por la llamada de siete días a la esperanza. El envío y la dirección no se repite (1) de los elementos de datos (incluyendo los propietarios son incapaces de encontrar clientes, y devueltos al remitente debido a esta decisión o deprimido), (2) se ha negado o (3) el término "entrega de las mercancías no fueron devueltos o ordenó a participar en y entregar proyectos utilizando tácticas similares.

Si usted tiene un dañados, los gastos de envío defectuoso o incorrecto. Haremos todo lo posible para minimizar el malestar puede ser rápidamente reparado. Estaremos encantados hasta la fecha, que será devuelto dentro de 30 días. Si usted quiere un reembolso, la cantidad de daño, productos defectuosos, o todo mal será pagado, incluyendo el transporte.

Back